miércoles, 10 de junio de 2009

VEINS PLAÇA DEL CID









Som veïns de la plaça del Cid "el femater", farts de reclamacions per escrits i altres meneres no ens fan ni punyeter cas, es veu que passen de tots els veïns.

Ací teniu aquestes fotos que demostren en que situació es troba la plaça des de fa molt de temps.
No s'hi val a què els nostres fills i néts juegen en eixe femer, m'agradaria saber com han pogut arribar a esta situaccion d'abandó total d'equesta plaça, que costaria netejar-la tots els dies i no hi ha cap disculpa ( ni disculpa política ni econòmica, ni personal) res de res, per a tindreu net, que no diguen que arbres son no se que , que la gent fa no se que, que els xiquets fan, res de res, si esta brut és neteja i ja està, això seria lo correcte, encara que em pareix que estan tots els jardins del poble en la mateixa situació.

No hi ha ni una maleïda flor, ni un sol arbust verd, solo terra plena de merda (amb perdó).


Ens pareix que algú no complix amb el seu treball, o creuen que per als sous que combren ja treballen prou, crec que haurien de cobrar molt mes, que poca vergonya tenen, NO!.
Almenys podem estar contents , tenim ombra!, NO!, fins quan, vist lo vist?

moltes gracies, veïns de la plaça del Cid."el femater"-----------------------------
postdata: algemesidenuncia, tens tots els permisos per a la utilització de l'escrit igual que les imatgens en forma i mode que consideres oportú, moltes gràcies per endavant ,
salutacions - ni dona ni rossí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja esta clar, apartir de ara farem com antigament, en volta de estar els concejals i alcaldes i policia fent la seua faena els enviarem a que vagen darrere dels de la neteja del poble per a que fagen la seua feina,que per desgracia cauen fulles tots els dies del arbres en primavera, "maldita naturalezaaa" .Tranquils que jo anire el proxim dia a netejar la plaçeta! pero al dia seguent tindreu q tornar a netejar eh q les fulles cauen cap a baix no cap a dalt! Si haveu treballat en alguna empresa alguna volta sabreu massa be com son els treballadors, i no em queixe del de la neteja pero les coses son aixina, sino a viure a la Xina

Anónimo dijo...

vivo en algemesi desde hace unos cinco años, y de verdad que no habia visto una ciudad asi, empezare por las basuras,no he visto en ningun pueblo ni ciudad que no se recojan los residuos ni en sabado ni en vispera de fiestas,supongo que por algo pagamos (que no es poco), seguire por las barreras arquitectonicas que hay en las calles de la ciudad, como yo digo si yo me las veo y me las deseo para ir con el carro de la compra que hara una persona en silla de ruedas, no he visto tantas dificultades en mi vida,las aceras son de vergüenza y si hablamos de las calzadas eso ya es tercermundista, las calles adoquinadas tienen mas agugeros que un queso y si ya es en la calle cerbantes que hace unos dos años mas o menos que hicieron la obra del siglo jajajajajaja con un poco de asfalto sobrante intentaron tapar baches menuda obra de ingenieria, el que lo mando hacer se quedo agusto y los ma seguro que esta la mar de orgulloso que vergüenza, las aceras de la calle de los arboles cada una de su padre y de su madre, en la carretera a la altura del monasterio, bueno en toda esa carretera, el bordillo es de considerable altura y no hay bajada en el unico semaforo, me tiraria horas escribiendo las deficiencias que hay pero con estas pocas hay bastante, realmente me da apuro que venga la gente por que la ciudad esta hecha polvo. espero que el proximo equipo de gobierno se de cuenta que a algemesi le hace falta urgentemente un buen labado de cara por que tenemos una ciudad bonita

Anónimo dijo...

Creo que eso se debe al tipo de políticos de PP y PSOE que la mayoría de la población se empeña en votar a pesar de que es evidente que miran primero su propio interés, luego el de su propio partido, y sólo después les importa Algemesí y sus habitantes. Yo lo tengo clarísimo: Més Algemesí.

Anónimo dijo...

lo malo es que los nuevos equipos de gobierno no saben arreglar las cosas que han hecho mal los que dejan el gobierno y solo miran por sus intereses, por que si una cosa esta mal hecha cambiala, y si esta bien hecha aunque lo hayan hecho otros dejalo que esta bien hecho, no se si me explico, yo no votare para que salga este alcalde otra vez por que lo ha hecho muy mal, aunque yo no le vote en las pasadas elecciones pero si lo hubiera hecho bien quizas si que lo votaria, aunque mis ideas son muy de izquerdas jajajajajaja pero no lo ha hecho bien, a si que espero que no vuelva a salir este señor como alcalde de algemesi.

Anónimo dijo...

Los equipos de gobierno que hemos conocido hasta ahora (PP y PSOE) tienen unas prioridades muy claras que creo que muchos percibimos: primero ellos mismos (sus intereses personales y los de sus familiares y amigos), segundo el partido (lo que manden desde arriba) y sólo después de haber atendido todo eso es cuando miran al pueblo. Como es evidente, así sólo nos llegan las migajas. Mejor gente de aquí. Yo ya estoy hasta las narices de un sistema que nos trata de tontos y que al votarles nos confirma como tontos.