lunes, 22 de junio de 2009

VECINOS CALLE MONTAÑA


Basura en los contenedores, fuera de hora



La terraza de la vergüenza


Somos vecinos de la calle Montaña y plaza mayor.
Estamos cansados de enviar escritos al Ayuntamiento y no recibir contestación.
Desde la entrada del nuevo Gobierno Municipal las actividades en la plaza mayor (conciertos, pases de modelos, etc) son constantes, dejando a los vecinos indefensos de cara a poder descansar, no nos vale que nos digan que las fiestas eran antes que las casas, pues admitimos la semana de toros, la procesiones, los bares ya instalados, y cualquier actividad lúdico festiva tradicional, pero de ahí a que todos los fines de semana tengamos que salir de nuestros pisos para poder descansar es otra cosa. A los bares ya existentes se han incorporado las terrazas, de momento una, que es muy bonita, pero desentona cuando la actividad es religiosa y pasa por su lado, y otra cosa que afea el entorno son los contenedores, que brillan mas cuando desaparecen los coches de los lados y los vecinos poco considerados sacan sus basuras fuera del horario establecido con la impunidad de las autoridades.

Cansados de estar cansados apelamos a los blog para que nuestra denuncia no caiga en saco roto. Mandamos fotos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a joderse!

Anónimo dijo...

¿Pero qué coño hacéis quejándoos ahora? ¿No votásteis PP? ¿No sabíais lo que implicaba eso? Pues ahora a callar y a aguantarse. A la próxima usáis un poquito más la cabecita y menos otras cosas.

Anónimo dijo...

A joderse???

Una resposta prou inteligent per la vostra part.

Perque quan la gent del PSOE aparcava en la zona de minusvalits del carrer muntanya tampoc ningú rebia contestació, eh??

A part, jo no se d'on a ixit esta queixa, perque jo soc veí del carrer muntanya i no me he enterat (que seu hauràn inventat els socialistes en nom dels veins del carrer muntanya??), però que no me vinguen ara, quan les molesties venen de fa mes de 20 anys, i ni uns ni els altres han fet mai res, MAI!!!

I si no recordeu el dia que va ixir quan a Emili li preguntaren sobre Afores (que era de un familiar)

Un veí del carrer Muntanya

Anónimo dijo...

És curiosa la capacitat que te la gent d'aguantar qualsevol cosa si els responsables son del seu agrado.

Que el problema vinga de darrere no fa menys responsable a l'Ajuntament de ara que te la obligació de resoldre els problemes i no generar de nous.

Ara, si la resta de veïns del carrer pensaren com tu, afortunadament em consta que no, l'Ajuntament ja sap que pot muntar el que li vinga en gana que els veïns s'ho menjaran i en la llengua fora i sense dir ni "mu".

Anónimo dijo...

SI TENIU EL PRIVILEGI D'ALÇAR-VOS I VORE L'HORA EN EL CAMPANAR I VIURE EN EL CENTRE DEL POBLE... TMB HEU DE VIURE AMB LES ACTIVITATS DEL CENTRE... o es queixaran tmb en Vlc x les mascletades q duren un mes sencer els veïns de la Pl de l'Ajuntament???

QUI NO VULGA POLS QUE NO VAJA A...

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1ª) ¿Por qu´r por vivr en el centro tengo yo que tragarme los ruidos y las fiestas de otro?. Que quiten el reloj del campanario, que también hace bastante ruido, (ya tengo yo uno de pulsera)y que la fiesta la hagan rotativamente en diferentes calles, a ver si somos tan tolerantes.
2ª) Fiestas ya teníamos antes (y demasiadas). Lo que no se debe admitir es que cada fiesta que se le ocurre al piernas de turno tenga que celebrarse en la Plaza. Con el crecimiento del pueblo el centro se ha desplazado y ahora mismo hay sitios donde celebrar las disco-móviles, las cenas falleras, los concursos de rock, pasarelas y otras gilipolleces con más decoro y sin tocar las narices al vecindario.
3ª) Quejas ya presenté estando Gregori en el Ayuntamiento, fundamentalmente por los ruidos de los bares.
4ª) Me parece un bestia el que dice que "SI TENIU EL PRIVILEGI D'ALÇAR-VOS I VORE L'HORA EN EL CAMPANAR I VIURE EN EL CENTRE DEL POBLE... TMB HEU DE VIURE AMB LES ACTIVITATS DEL CENTRE... " Efectivamente querido, los que vivimos en el centro ya no somos unos privilegiados, ahora el privilegio está en el Plá, así que se podían llevar allí los ruidos, el reloj del campanario las mascletaes y los falleros todos juntos...

Anónimo dijo...

Estoy cansada de escuchar que el PP les ha engañado. ¿Engañado en qué? El PP no ha engañado a nadie. Tan solo nunca dice la verdad y se aprovecha siempre, de que el gobiernos que esté en ese momento , a buen seguro hace también las cosa mal o regular, o sabe que hacer y ahí es donde captan votos. Así que lamento mucho que la gente que le votó se sienta, engañada, estafada, y lo peor de todo burlada. Porque así se siente toda España, burlada.
Aprovecho para decir, que a las próximas elecciones, le sigáis votando a sinvergüenzas, como los que ahora acampan a sus anchas en el ayuntamiento.

Unknown dijo...

En Algemesí se incumple reiteradamente la normativa básica de ruido. Hay localidades en España donde se hace cumplir a rajatabla. Aquí lamentablemente ni PP ni PSOE han hecho casi NADA al respecto. Pero si entre los vecinos no hay solidaridad estaremos siempre en manos de los políticos que se dejan siempre presionar por los lobbys que les dejan más votos que una mayoría ignorante y desorganizada.

ALGEMESI CONTRA EL RUIDO Y LA CONTAMINACION