miércoles, 8 de julio de 2009

CAMPS Y SUS TRAJES





Lo que tenia que ser una gran noticia para Algemesí se ha convertido en todo lo contrario. La llegada del Presidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps a nuestra ciudad ha sido todo un ir i venir de medios de comunicación con una sola noticia LA CORRUPCION.
La prensa nacional y en todas las cadenas salía la Ciudad de Algemesí como primer acto de Francisco Camps después de ser imputado de cohecho.

Puede se casual o anecdótico que sea Algemesí donde ahora hace 6 años fuera la firma de la creación de la empresa Orange Market, casual y anecdótico que fuera hace 6 años la formación de la nueva lista de PP en Algemesí, como casual y anecdótico que sean 6 millones de Euros los subvencionados para el parking subterráneo del plan Confianza y también seria casual y anecdótico que lo que van a excavar con esos 6 millones de euros sea la tumba política de los dos mandatarios.

Lo de los tres 666 es anecdótico, como lo es, los tres seises al revés 999 (el numero de la bestia)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que por...... es molta casualitat???

Anónimo dijo...

el número de la bèstia és 666, no cal que li pegues la volta

Anónimo dijo...

Corrupción en el PP:
El 49% de la Funeraria de Madrid fue vendido por 100 pts a unos amigos del PP, cuando el fiscal calcula que valía 1.081 millones de pts.Desde entonces ha dado 5.989 millones de pts de beneficio.
Han robado al Ayuntamiento unos 4.000 millones de pts (el doble que Roldán), y por ello están procesados tres políticos del pp,
Gescartera era un chiringuito financiero permitido por el gobierno, pese a las irregularidades que se conocían de él. "Desaparecieron" 18.000 millones de pesetas. Dimitió la presidenta de la CNMV, pero Rato no.
Villalonga, por dejar la presidencia de Telefonica, fue "indemnizado" con 5.000 millones de pesetas.
Su mala gestión, comprando medios de comunicación, provocó unas pérdidas de casi un billón de pesetas. Recientemente Telefonica se ha deshecho de 15.000 trabajadores.
Romero de Tejada, secretario general del PP de Madrid, estaba contratado en una empresa de fotocopias, empresa en la que realmente no trabajaba ¿A cambio de qué favores cobraba?
Miguel Angel Rodríguez, anterior portavoz del gobierno, ha montado una agencia de publicidad que es contratada por el gobierno para sus campañas de propaganda. La última ha ordenado la Junta electoral que se retire. Por esta han cobrado 7.000 millones de pts.
El presidente del PP de Castellón está procesado por cobrar de una empresa una comisión de 8 millones de pts a cambio de permisos del gobierno.
Barbadillo, exconcejal del PP de Madrid, está siendo investigado por gastos irregulares de 483 millones de pts.
Aznar usó El Escorial, propiedad de todos y panteón de los reyes de España, para casar a su hija, y cargó los gastos de la boda al Estado. ¿Cuantos millones costó?
La Asociación Profesional de Inspectores Fiscales acusa a la Agencia Tributaria de centrar siempre la lucha contra el fraude entre los contribuyentes que ya declaran y olvidar las grandes bolsas de fraude "más graves" y "sofisticadas" que utilizan paraísos fiscales y sociedades financieras para no pagar.
Es decir, nos investigan a nosotros, pero no a los ricos, a ellos mismos.
Pero la corrupción de las corrupciones, el mayor aprovechamiento de lo público para beneficio propio, han sido las privatizaciones de las empresas públicas y la especulación con el suelo y la vivienda.
Empleando el BOE y decisiones administrativas, el PP está robando legalmente a manos llenas.
El PP ha privatizado desde 1996 47 empresas públicas, entre ellas: Telefónica, Argentaria-BBVA, Endesa, Iberia, Indra, Tabacalera-Altadis y Repsol.
El truco ha sido el siguiente: siendo públicas el gobierno nombraba la dirección de la empresa con gente del PP, se hacían cambios normativos y de contratos para evitar el despido de los directivos, y la empresa se privatizaba.
El resultado es que casi todas las empresas grandes del país están en manos del PP. Ya que al ser ahora privadas, cuando el PSOE llegue al gobierno, no podrá cambiar a los directivos.

Anónimo dijo...

dicho por un fiscal socialista el partido del soe tiene mas casos de corrupcion que el pp .

Anónimo dijo...

lo de cobrar comisiones en el caso ivissa se cobraban y blanco lo sabia y no hizo nada . el soe no se sale de rositas

Anónimo dijo...

los cargos de la casa de contratacion de la pajin en alicante son del soe y esposas de dirigentes del soe

Anónimo dijo...

y els que li decoren el piset gratis a Bono PERQUE SERA PER SER BO

Anónimo dijo...

ARA FES LA MATEIXA RATAFILA DEL SOE , PERQUE TAMBE ESTA IGUAL O MES

Anónimo dijo...

yo soy de las que piensa que sea del partido politico que sea si ha metido la mano en la caja que lo pague y punto