miércoles, 22 de julio de 2009

ROTACION ESTACIONAMIENTO




asunto: ROTACION ESTACIONAMIENTO

el actual cambio mensual pasara a ser semestral



La incongruencia esta instalada en nuestro pueblo, en estos días se nos manda una nota en la cual nos dicen que las calles donde le estacionamiento es a un solo lado y mensual, pasara a ser semestral cada lado de la calle.

Por otra parte estamos viendo en otras calles de la localidad donde el estacionamiento es a ambas caras, la prohibición estos días de aparcar para su limpieza.

Sr. responsables, Sr. alcalde Srta Quini, en esta localidad todavía existe persona que barre su acera y su parte de calzada, todavía existe barrio que sus moradores cenan a la puerta de casa y no les gustaría romper esta tradición.

Cuando hay que retirar los coches por cambio de lado, tan bien la policía detecta algunos vehículos que han sido abandonados o robados, no pasando así mas de treinta días desde el abandono o el robo, ahora tardaremos 180 días en localizar o saber si es robado o abandonado.

La limpieza en nuestras calles deja mucho que desear, si a esto le sumamos que no se podrá barrer bien durante seis meses tendrán ustedes que molestar algunas veces para hacer la limpieza,

Sr. Responsables hagan la prueba ustedes, estén 6 meses sin barrer debajo de sus camas y ya me contaran.


Un vecino afectado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien he recibido la nota y no pone cundo empieza a entar en vigor si el 1 de agosto que vine o el proximo 1 de febrero de 2010

Anónimo dijo...

los Iluminatis estan que se salen con sus ideas.

Anónimo dijo...

La qüestió és canviar la forma de fer-ho tot encara q siga sense trellat

Anónimo dijo...

la policia y sus muchachos no asesoran al alcalde?

alguin piensa que esto esta bien ?

Anónimo dijo...

Alcalde i Quini Dimisio

Anónimo dijo...

Pense que efectivament es un poc arriscat, pero en el fons a lo millor va i funciona. A la porta del carrer ja no ix casi ningú a sopar perque s'ix en estiu i en eixes dates en poble està buit. Lo de la neteja si que ho veig un punt a tindre en compte, si no es neteja en 6 mesos una part de carrer aixó pot ser una porquera, encara que la principal responsabilitat es nostra, de no embrutar. Convindría fer una campanya per conscienciar de no embrutar i posar si cal més papereres. Vorem vorem que tal els ix el tema.

Anónimo dijo...

El alcade no te problemes com el cxe que te no el paga i es del ajuntament por fer lo que li done la gana, el Sr. alcade a part del sou te coxe de empresa i el gasta per a tot, axi el seu volvo el gaste els fills, te cxe i aparcament que cojones...

Anónimo dijo...

El vehicle del Alcade esta parcat en Cullera prop del carrer Madrid algu li pot fer ulguna foto?


coche per a tots...