viernes, 14 de agosto de 2009

VERANO, AGOSTO



El verano y sobre todo agosto es un mes para poder hacer y deshacer con toda impunidad proyectos que queremos que se enteren los menos posibles, nuestro querido ayuntamiento a esperado a estos meses para sacar a información publica el pliego de condiciones del rectificado Plan General Urbano de Algemesi, así se evitara el que la gente se entere y pueda protestar o hacer alegaciones.

Pero la denuncia de hoy se centra en la tala de árboles que se esta produciendo en el Parque salvador Castell y el tramo de parque que hace poco se ha inaugurado, árboles que han visto crecer a toda una generación y a todo un pueblo. Un parque que ha cambiado y no para mejorar, sino para todo lo contrario, un parque que pone nenúfares de plástico, un parque que contamina luminicamente el entorno, un parque con un carril bici que al conducir por la noche te molesta la iluminación, un parque que a los pocos meses tiene los ladrillos para cambiar.
Esta denuncia la quiero hacer extensible a todos los parques de nuestra ciudad por el estado de abandono y miseria en la que se encuentran.

No hay comentarios: