lunes, 11 de mayo de 2009

MISIÓN CUMPLIDA









Misión cumplida, nos hemos cargado la Expo-Algemesí de los Socialistas.

Con un presupuesto igual que el del año pasado, con 40 casetas menos, que su valor se le añade a la fiesta, sin feria medieval, sin carpa de Algemesí ni tan siquiera la carpa de la Mancomunidad de la Ribera sacan pecho y esto es un éxito.

De las 52 casetas de la expo hay que decir que entre las casetas de asociaciones, las institucionales, y las forasteras, la expo se ha hecho con 30 casetas de la localidad.

Sin novedades en la programación y en las en las actuaciones, con una carpa de actividades que lloraba sangre por su decoración y por su contenido y con un sin fin de problemas se inaugura la Expo.

Algemesí que cuenta con una organización de empresarios EMPAL con mas de 100 afiliados, con ACSA la agrupación de comercio con 400 miembros en sus filas y una empresa organizadora pionera en eventos que cobrará por copiar lo mismo que años anteriores. Donde la feria medieval, las carpas y las novedades eran un reto en años anteriores para los organizadores ha pasado a la historia.

Si a este no saber hacer se le añaden los ingredientes de divide y vencerás, y quien mucho abarca poco aprieta tenemos la respuesta a tal resultado de una Expo-Algemesí que ha sido el orgullo en la comarca.

Cabe recordar para aquellos que no hayan salido por un motivo u otro a la Expo, que la trobada de Muixeranges era el sábado a las 19.00 horas, que después había cena en el Casal de la Festa, las paellas de la Plaza de la Ribera del domingo, obras de teatro, y otros eventos.

A todo esto se le llama una buena organización y una buena planificación si lo que se quiere es hacer desaparecer la Expo-Algemesí.

Desde esta página lamentamos que el esfuerzo que hacen nuestros comerciantes y empresarios de la localidad para hacer posible un evento de estas características se vaya al traste por la ineptitud de un Ayuntamiento que no ve mas allá del ladrillo.

Felicitar a los que de una forma altruista participan en los actos de la Expo , que han hecho este año olvidar las carencias y desavenencias de este equipo de gobierno que no cree en el comercio local.

PD: La comida fue un éxito con un gran surtido de platos todos ellos regados con buen vino y un arroz al horno exquisito.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es deveres que no invitaren a la inauguració als regidors de la oposisió?

Anónimo dijo...

mal mol mal la fira, es de vergoña

Anónimo dijo...

El regidors del Partit Socialista i de Esquerran Unida no foren aviasts de la inauguracio,

Anónimo dijo...

mal mol mal la Expo-Algemesi

Anónimo dijo...

Molt mal? jo crec el mateix, però de segur que a les properes eleccions encara hi haurà gent que els votarà, i si no, ja ho veureu...

Anónimo dijo...

El resultado de Expo-algemesi es el espejo de como se hacen las cosas en el gobierno municipal,

se cargaron el mercado y no saben como salir del embrollo,

se cargaron el parque salvador Castell y todos pensando que obra nueva seria mas bonito, nada de nada.

se cargaron el proyecto del paso de renfe, hoy sin inagurar

retornando a la expo, mal , copia barata de lo ya existente pero con todo tipo de carencia por parte de la organización

lo mas gracioso fue el pasa calles pues me pensaba que la presidencia estaba detras y al mirar me encuentro la sorpresa.

Anónimo dijo...

Carlos el fotografo se merecia un mejor montaje con sus fotos, la exposicion auque corta era buena pero el lugar y el trato a sus obras desmeren todo.

Anónimo dijo...

Una de protocolo

comida Expo


mesa 1 Presidencia
mesa 2 Corporación Municipal
mesa 3 Comite organizador


Pues no, en la mesa 3 ponen a EMPAL
y al comite organizador en la mesa 14,

Los detalles son los detalles

Anónimo dijo...

La verdad es que la cosa ha quedado pobre. Seguramente 50 expositores están bien para una feria pero 30 menos que el año pasado es mucho. Ellos sabrán. La presidenta de Acsa decía en el periódico que estaba bien. Pues eso.

AntonioEZafra dijo...

Si la presidenta de ACSA dice que la Expo ha estado bien, y si tenemos en cuenta que son ellos y no los partidos políticos los que salen beneficiados en estas cosas que pagamos entre todos los contribuyentes, deberemos aceptarlo y no rasgarnos las vestiduras.

Por mi la Expo se podría ir a la mierda.

No creo que pagar una feria para que los negocios se publiciten, mientras intentan hacernos creer que el trato cercano es más importante que el precio que pagamos por las cosas.

Que bajen los precios y verán como las tiendas se les llenan, y sin necesidad de Expos, que solo son buenas para hacer comilonas y crear lovis municipales.

Y al pasado socialista me remito.

Anónimo dijo...

Antonio E. Zafra.

Vete a la mierda¡¡¡¡¡¡ Resulta ser que yo me quedo con un stand Y LO PAGO¡¡¡¡ resulta ser que yo contrato chicas para el stand Y LO PAGO¡¡¡¡¡ resulta ser que yo reparto regalos publicitarios Y LOS PAGO¡¡¡¡¡ Y ahora vienes tu tocando los cojones diciendo que nos pagais la Feria.... OYE VETE A LA MIERDA, y compra donde te salga de los cojones, pero después no digas ¡¡¡es que en Algemesi estan echando a gente a la calle¡¡¡¡ ME JUEGO EL CUELLO A QUE DONDE TU COMPRAS TE CUESTA MAS CARO QUE SI COMPRAS EN ALGEMESI, Y ADEMAS ESTARAS SUPER CONTENTO DE QUE TE DEN POR EL CULO.....

Como he dicho antes VETE A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡

AntonioEZafra dijo...

Muchas gracias anónimo, que no tienes cojones ni para poner el nombre de tu empresa, por mandarme a la mierda, pero te recuerdo que ya estamos en ella, todos, incluido yo.

Me da risa, pero si tienes dinero para pagar la caseta...¿porque en vez de pagarla no cobras menos por tus productos? ¿Me quieres decir que el ayuntamiento está obligado a crear un sarao para que vosotros os publicitéis?

Venga vamos...que las tiendas siempre han funcionado sin necesidad de expos y con lo que cuesta crearla solo sirve para muixerangas y comilones de empresarios...

Anónimo dijo...

no tienes ni puta idea¡¡¡¡ ¿¿Sabes lo que podria hacer??? Podría bajar los precios (aún más)y como no podría mantener el tipo echo a la calle a doce trabajadores, y esos doce trabajadores con sus familias que vayan a tu casa para que les des de comer y dinero para pagar la hipoteca.....

Desde luego.....

ANDREA dijo...

Tanto los comercios, como los productos que en ellos se venden,si son de calidad ,se venden igual aqui que en Valencia. A la persona que no le interese la Expo, que no vaya a visitarla,pero el sr. comerciante tendria que guardarse mucho de insultar a la gente,ya que esa misma gente es x la que el subsiste. La educacion es muy IMPORTANTE...

Girbés Esteve, Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girbés Esteve, Jorge dijo...

Antonio, tu comentario me parece poco inteligente y sin ningún respeto.

Tu comentario es poco inteligente porque en ninguno de los casos hay que decir cosas que no son reales, ya que te puedes volver a encontrar en la situación que te has visto esta vez, que tus comentarios han afectado a otra persona ya que no son ciertos. Hay que informarse antes de hablar y mas ante diversas personas.

Todos los años voy a visitar Expo-Algemesí y si el presidente de Acsa ha dicho que es un éxito y te puedo asegurar que este hombre sabe de negocios y no de política, creo que ha sido un éxito y por lo tanto no entiendo como puedes decir: "Por mi la Expo se podría ir a la mierda.", gracias a dios que no depende de ti esa decisión.

Después del carácter de tus comentarios, todos ellos inciertos cuando entra una persona cabreada por las injusticias que has dicho vuelves a dirigir la atención a otro tema duro y es que parece ser que la expo te importa poco pero si sabes de dirigir negocios, lo veo un tanto antónimo.

Como ves yo si he puesto mi nombre y personalmente creo que es mejor que si todos tus comentarios tienen el mismo peso que has demostrado con este, deberías guardártelos.

En cuanto al empresario, sepas que te apoyo al 100%, siempre he creído que si crece el negocio de un empresario al trabajador también le llega pero por favor, no entres al trapo de gente sin argumentos y de una clara tendencia política con insultos y palabras malsonantes, a mi parecer no se lo merecen.

Un saludo.

Girbés Esteve, Jorge dijo...

Respecto a los otros comentarios de que no invitaron a la oposición, tampoco me invitaron a mi a la suculenta comilona, ni a medio pueblo. Yo en la época en la que estamos no es que no hubiera invitado a la oposición sino que hubiera prescindido al máximo de la gente no precisa.

Seguro que hay gente que les votara, al igual que hay gente que continuara votando a Terremoto-ZP, yo aunque prefiero en algemesí un gobierno socialista no discrimino las opiniones electorales de nadie.

AntonioEZafra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AntonioEZafra dijo...

Tienes razón Girbés, en esta entrada se me fue la mano con los comentarios. Perdí el Norte literalmente. Sinceramente, perdón a todos los que ofendí...