jueves, 30 de abril de 2009

EL CORTIJO Y EL SEÑORITO





AJORNADA L'OBERTURA DEL PAS INFERIOR ESTACIÓ DE TRENS

L’acte d’obertura del pas inferior de Renfe entre el carrer de la Muntanya i el barri del Raval previst per a este dijous, 30 d'abril de 2009, a les 12 hores, s’ajorna per motius tècnics d’última hora que han sigut comunicats per l’entitat governamental ADIF a l’Ajuntament d’Algemesí.

Ja s’informarà, amb antelació, de la nova convocatòria de la inauguració del pas.

Disculpen les molèsties

.....................................................


Esta es la nota oficial del Ayuntamiento

Los motivos técnicos es el tirón de orejas que los responsables y actuales propietarios de las obras le han hecho; Usted no es el anfitrión, y lo mínimo que podía haber hecho por cortesía era pactar la fecha.

¿Que les parecería si tuvieran un edificio y vieran en el periódico que el Sr. Alcalde de Algemesí inaugurará mañana el edificio, sin saber el dueño de la propiedad nada de nada? Pues bien esto es lo que ha pasado, en afán de inaugurar y cortar cintas a nuestro querido Alcalde, y sin avisar a los propietarios ha querido ponerse una medalla.
Sr. Vicernte Ramon, Algemesí no es cortijo y usted el Señorito.

¿La empresa Adif le ha hecho la entrega de la obra?

¿Comunicó usted a los verdaderos responsables del proyecto su intención de inaugurar tal día?

¿Porqué hace las cosas mal?

¿Porqué no es mas modesto?


¿Porqué intenta engañar a la ciudadanía?

viernes, 24 de abril de 2009

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César


Tras una baja por maternidad no he podido contenerme y hoy he decido volver y hacer la denuncia de la semana. Los pitidos de los coches eran insoportables y las voces de los conductores me han hecho volver a la realidad de una ciudad tomada por el caos.
No solamente estoy sufriendo las interminables y descoordinadas obras del parque Salvador Castell, sino también la de la nueva rotonda en la plaza de la Argentina y la de la calle Molino .

Todos pensamos que hay que hacer obras y mejoras en nuestra ciudad, pero también con previsiones y sentido de la responsabilidad. Un simple desvío provisional y bien sañalizado para vehículos por la calle Pizarro saliendo por Naranjo o Santo Domingo hubiera facilitado un tràfico fluido y hubiera evitado un sinfín de reclamaciones que vía telefónica han colapsado la centralita del Ayuntamiento.

Sr. Concejal de Urbanismo y señora concejala (todavia) de seguridad ciudadana desde aquí y muy humildemente os pido la dimisión por que no os merecéis ni el sueldo que todos los meses cobráis

Si para hablar con Dios no hace falta teléfono para hablar con el Sr, Alcalde hace falta mas que un milagro


Una vecina cansada de llamar a Dios y al Alcalde